“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Concierto homenaje a The Beatles en Cuba

beatle-jon-lenon

Tomado de Cuba.cu

Reconocidos músicos cubanos ofrecerán un concierto el primero de junio próximo, a las seis de la tarde, en el parque John Lennon, de La Habana, donde rendirán homenaje a la banda británica The Beatles en ocasión de los 50 años del disco Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Band.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que convocada por el músico X Alfonso y el promotor Guille Vilar, la presentación, prevista para las seis de la tarde, contará con las actuaciones de Eddy Escobar, Héctor Téllez (hijo), el Coro Renacer, La Vieja Escuela, The Kent y Sweet Lissy Project.

En la cita también actuarán el proyecto La Flota, que lo integran los hermanos David y Ernesto Blanco, la percusionista Yissy García y el propio X Alfonso, a quienes se suma la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita.

Integrada por Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, The Beatles es considerada la banda más influyente de la historia del rock y cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

 
 

2 thoughts on “Concierto homenaje a The Beatles en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *