“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Comunidad LGBTI a besos por las calles de La Habana

bandera-gay-1105x601

Este 28 de junio el Proyecto Arcoíris celebrará su ya tradicional Besada por la Diversidad y la Unidad. Súmate. Hacen Falta Más Besos. Haremos un flashmob (o acción simultánea) en la Rampa (de L hasta Malecón) desde las 5pm hasta las 5:30pm. Ve con tu pareja a besarte en los labios. Ve con tu amigo o amiga a abrazarte y besarte.

Por media hora, mostremos la belleza de nuestro amor a la gente en La Habana. Que este sea también nuestro tributo a la comunidad LGBTI de Orlando. De paso, no dejemos que los sucesos de Stonewall pierdan su carácter beligerante y transformador. Corre la voz. Avisa. Ven.

Después del flasmob… bajaremos hasta la fuente de 23 y Malecón para encontrarnos todos. Recuerden, la acción para que sea efectiva, cada pareja debe parecer como que no tienen relación con otras parejas LGBT que también participen.

Durante media hora, solo concentrarnos en mostrar nuestro cariño. Ya al finalizar, a las 5:30pm, cada pareja puede bajar de manos hacia la fuente, donde podremos comentar la experiencia. Nos vemos

Proyecto Arcoíris

Cuba

 
 

5 thoughts on “Comunidad LGBTI a besos por las calles de La Habana

  1. Creo que todas las personas son libres de manifestarse por lo que creen y defienden pero a mi en lo particular no me gusta esta iniciativa. Aclaro que no soy homofóbico pero entiendo que muchas personas, casi seguro que la mayoría, se pueden sentir incómoda al ver tales actos que van contra los valores morales tradicionales de nuestra sociedad y los patrones de educación que deseamos para nuestros hijos. Estaría en contra igual si las parejas no fueran homosexuales,…

  2. Y que necesidad tienen estas personas de realizar estas practicas en plena calle? Que es lo que quieren demostrar?
    Para reclamar respeto a las preferencias sexuales de cada quien, para manifestarse contra la homofobia y la discriminación no es necesario emplear esas expresiones publicas, realmente lo que provocan es rechazo de una parte importante de la población. De esa forma no pienso que saquen ningún beneficio en la legitima lucha por la igualdad de derechos.

  3. una cosa es verlo natural y otra muy distinta es promoverlo. en mi opinión se esta PROMOVIENDO la unión homosexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *