“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Científico cubano, uno de los gays más influyentes de España

eduardo-fisicoTomado de DDC

El periódico español El Mundo incluyó este sábado, por segunda vez, al cubano Eduardo López Collazo en el ranking de los gays más influyentes de España.

El cubano Eduardo López Collazo es incluido en ranking, en la posición número 13, en calidad de director científico del IdiPAZ, instituto de investigación biomédica del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. “Dirige a 1.400 investigadores que luchan contra el cáncer su metástasis. Asegura que pronto habrá novedades”, resalta la publicación.

La lista la encabeza el presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional española, el juez Fernando Grande Marlaska, seguido por Bernardo Hernández, inversor en nuevas tecnologías, o el secretario general del partido Podemos, Luis Alegre, entre otros.

 
 

5 thoughts on “Científico cubano, uno de los gays más influyentes de España

  1. A veces pienso que “El Orgullo Gay”,luchando contra la Homofobia, quiere convertir su grupo en una clase, raza, linaje o hasta en una sociedad paralela.Si hubieran dicho ” uno de los negros”, ” o blancos” mas exitoso de la ciencia, todos pondrian el grito en el cielo, sin embargo la apologia situa al Sr importante no por su capacidad cientifica, sino por ser gay, eso hace la diferencia y me parece que ser gay no es ser Lo Maximo,es solo ser sexualmente diferente ,ser aceptado y ya.No es un pedo….que rompe calzoncillo.

  2. Se supone que se sienta orgullo de él, no me queda claro por qué: ¿Por ser gay? ¿Por ser un científico de renombre? ¿Por ser un cubano, supongo que preparado aquí, con recursos que todos nosotros aportamos pero él no aporta a las investigaciones cubanas? (Disculpen si este no es el caso.) Supongo que cuando esas investigaciones logren la medicina añorada nuestro país tendrá que comprarla bien cara para nuestros conciudadanos. ¡Uf!

  3. Por favor a los criticones lo dice bien claro Cientifico cubano y despues dice lo otro por favor

  4. Es un enfoque un poco homofóbico el de esta publicación, no es que sea gay ni apoye el sobredimensionado boom que se le pretende dar la tema, pero si el tipo es famoso por sus aportes científicos, por qué enmarcarle el distintivo “Gay” a su fama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *