“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cienfuegos con cobertura WIFI

wifi-cuba-cienfuegos-internetTomado de Perla Visión

Cienfuegos,  provincia del centro su cubano se convirtió en la quinta del país que dispone de cobertura WIFI en todos los municipios, con sitios en áreas públicas y entidades vinculadas al Ministerio del Turismo.

La puesta en servicio del Ranchón La Aguada, durante los próximos días, completará una veintena de puntos de Internet, la mayoría destinados a la población.

Acometen la tarea técnica y el acondicionamiento de otros sitios, mientras entran al país los equipamientos, explica el Jefe del Departamento de Desarrollo y Operaciones, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Miguel Ángel Granado Rodríguez.

“Durante el 2017 seguiremos instalando sitios, asegura Granado, preferiblemente en la ciudad de Cienfuegos, por la cantidad de población que tiene”.

Permitirá la inversión en este primer momento garantizar la conectividad en los accesos a Internet. En las inmediaciones de todos los puntos garantizan la venta de tarjetas y cupones de recarga, destaca.

Incluyen trece áreas públicas ubicadas en la Universidad de Ciencias Médicas, parques José Martí, Villuendas e Imago, Rápido del Malecón y la Bolera, junto con los parques y Paseos de las cabeceras municipales, y el Bulevar de Cumanayagua.

Asociados al Ministerio del Turismo suman seis: Aeropuerto Internacional Jaime González, hoteles Jagua y La Unión, Casa Verde, Hostal Palacio Azul y Marina Marlín.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *