“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cancelan vuelos al oriente de Cuba

102441362Tomado de La Información

Las autoridades de Cuba han cancelado este domingo los vuelos en el este del país ante la llegada a la isla del huracán ‘Matthew’, el más poderoso que se ha formado sobre el Atlántico desde ‘Félix’ en 2007.

La Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A. (CACCSA) ha detallado que han sido cancelados hasta nuevo aviso los vuelos hacia Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas.

Asimismo, ha informado sobre la cancelación de los viajes con destino Caracas, Venezuela; Puerto Príncipe, Haití; Santo Domingo, República Dominicana; Fort-de-France, Martinica; y Pointe-a-Pitre, Guadalupe.

Por otra parte, serán modificados los vuelos de vuelta desde Madrid con destino Santiago de Cuba, así como aquellos desde Buenos Aires a Cayo Coco, tal y como ha recogido el diario oficial ‘Cubadebate’.

El huracán ‘Matthew’ se dirige hacia la isla con categoría cuatro –de un máximo de cinco– y con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora. Está previsto que toque en tierra en Cuba durante la jornada de este lunes.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *