“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Buena Fé en el Karl Marx

[youtube_sc url=”d3WLrIgIlIk”]

Un huracán sacudió durante 4 días el teatro Karl Marx de La Habana, Buena Fé y miles de sus seguidores movieron hasta sus cimientos. Fueron decenas de canciones, viejos éxitos con nuevos temas, una riquísima variedad de ritmos y ese contacto tan pero tan cercano con su gente.

Y ahora se nos van… por un tiempo, el 20 y 21 de mayo al Festival de la Trova en Chetumal y el 22 vuelan a la Argentina. El 25 de Junio a 90 millas, en el James L. Night Center de Miami, a Puerto Rico el día 30 de Junio y después Tampa, Houston y Nueva York.

Buen viaje.

 
 

3 thoughts on “Buena Fé en el Karl Marx

  1. que en miami den el concierto gratis, a ese, su gran publico que solo ha emigrado por razones económicas, pero ideológicamente activo, convencido de los tiempos que estamos viviendo y revolucionario.

  2. Es posible que mi incorregible tendencia a estar enfocado en lo que me parece importante, esté nublando este comentario. Es altamente probable que esté resultando muy subjetivo y parcial. Pero, últimamente me parecen un poco rosa las entradas de artículos a este blog, en momentos en que resulta vital ser consecuente, tal y como encabeza este sitio el pensamiento de Gran Martí. Pf debatir, no responder con declaraciones de principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *