“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Aumentan los cruceros desde EEUU

551508007Tomado de LOGI News

El operador de cruceros Fathom, perteneciente a Carnival Corporation, ha añadido dos nuevas salidas hacia Cuba debido a la alta demanda de clientes estadounidenses que quieren viajar hacia la isla.

Las nuevas fechas de salida serán el domingo 9 de octubre y el domingo 6 de noviembre. El operador de cruceros ofrecerá velas de una semana que partirán desde el puerto de Miami y visitarán destinos cubanos como La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los itinerarios se realizan a bordo del buque Adonia, un barco con capacidad para 700 personas. La naviera se encarga de proporcionar los visados necesarios y de ofrecer un seguro médico en Cuba para que sus huéspedes puedan viajar con total tranquilidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias a bordo del Adonia que les ayudarán a conocer mejor la cultura cubana, y una vez en tierra también se han preparado para ellos experiencias exclusivas.

Fathom es por el momento la única naviera que realiza cruceros a Cuba. De hecho, Norwegian Cruise Line está esperando la aprobación por parte del gobierno cubano para poder viajar a la isla.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *