“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Arroz vietnamita para Cuba

arroz-cuba-china

El subdirector general de la Reserva Estatal de Vietnam, Le Van Thoi, anunció este jueves, en Hanoi, la donación de mil toneladas de arroz al pueblo de Cuba por parte del Partido, el Estado y el pueblo del país asiático para resarcir los daños causados por el huracán Irma en la Isla caribeña.

De acuerdo con Cubaminrex, el acto de entrega formal tuvo lugar en la Dirección General de la Reserva Estatal de Vietnam, presidido por embajadora cubana, Lianys Torres Rivera.

La diplomática agradeció ese noble gesto de Vietnam, el cual ratifica la profunda solidaridad del país indochino con Cuba y el fortalecimiento de los vínculos bilaterales históricos.

Además, se refirió a los cuantiosos daños causados por dicho huracán y a la ardua labor que lleva a cabo el pueblo cubano, bajo la guía de su gobierno revolucionario, para reponerse de ese desastre en medio del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

 
 

One thought on “Arroz vietnamita para Cuba

  1. Fernando, esto no tiene que ver con este artículo. Acabo de leer en e sitio de Scenius, la cooperativa que el MFP ordenó cerrar la respuesta del tribunal a la demanda que interpuso Scenius contra MFP. Para mi es un poema a la burocracia. No se si te interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *