“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Arroz uruguayo a Cuba

arroz-uruguay-cubaTomado de Sputnik News

Uruguay venderá 30.000 toneladas de arroz a Cuba luego de un año de negociaciones entre los gobiernos de ambos países, divulgó la Presidencia de país sudamericano en su sitio web.

Aparte de la compra de arroz, los viceministros cubanos Luis Orlando Paz López, de Alimentación, y José Miguel Rodríguez, de Agricultura, se mostraron interesados en continuar otro tipo de negociaciones vinculadas a carne y productos lácteos.

Las conversaciones comenzaron el 2 de marzo de 2015 en el marco de la visita del presidente cubano Raúl Castro a Uruguay para la asunción del segundo mandato del presidente Tabaré Vázquez.

 
 

3 thoughts on “Arroz uruguayo a Cuba

  1. Ojalá mi gente de a pie no solo pueda comer arroz uruguayo, sino también leer al periodista uruguayo.

  2. Carla Manuela, tu periodista uruguayo es inteligente y opina sobre nuestra isla. Se agradece también el arroz, pero lo inteligente sería que el arroz se produjera en Cuba, por los cubanos y no comprarlo afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *