“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Agencia mexicana de viajes venderá tratamientos médicos en Cuba

turismo-salud-cubaTomado de PD

La agencia mexicana Viajes Bojorquez asumirá la promoción y comercialización de las diversas opciones que ofrecen los servicios médicos cubanos.

En ese sentido, se suscribió un acuerdo entre la mencionada entidad y la empresa Multisalud Cuba, en representación de la mayor de las Antillas.

La compañía mexicana acumula una amplia experiencia en viajes turísticos y ahora suma las propuestas del sistema cubano de salud, reconocido a nivel internacional por su calidad.

Para cumplir con los tratamientos, la isla dispone de una amplia red de instalaciones médicas con los más modernos medios de diagnóstico y tratamiento, algunos únicos en el mundo.

Además, Multisalud Cuba acumula más de dos décadas dedicadas a promover en el mundo el turismo especializado en tratamientos y atención a pacientes.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *