“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Acuerdo portuario Cuba-EEUU

3.-Port-of-Palm-Beach-POPB-5Tomado de PP

“Por fin la Embajada de Cuba en Washington me envió un comunicado diciendo que ellos estaban preparados para firmar un acuerdo de entendimiento” , explicó el Director Ejecutivo del Puerto de Palm Beach, Manuel Almira a Telemundo Miami.

Tras la firma de este documento entre Palm Beach y la Asociación de Puertos de Cuba, para el cual ministros y funcionarios cubanos arribaran a Estados Unidos, “quedará en manos de las empresas navieras tomar los próximos pasos”, indicó Almira.

En 1957 el intercambio comercial entre Estados Unidos y Cuba había alcanzado su punto más alto, cuando más de medio millón de toneladas de mercancías se comercializaba entre las dos naciones.

“El puerto de Palm Beach tuvo más comercio con Cuba que cualquier otro puerto de Estados Unidos”, recordó el ejecutivo portuario estadounidense.

 
 

2 thoughts on “Acuerdo portuario Cuba-EEUU

  1. O sea que se deroga eso de que si un barco toca puerto cubano ya no tiene que estar seis meses sin poder tocar puerto americano….De otro modo no funciona la feliz iniciativa.
    Bloqueo, desmontarlo por bloques…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *