“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

A pesar de Trump y de Irma llegan a Cuba 4 millones de turistas

Calle-Orelly-1024x683

Tomado de Cuba Debate

Con 54 días de antelación respecto al año pasado, este 6 de noviembre el destino Cuba alcanza los 4 millones de visitantes internacionales, con lo cual se evidencia el continuo incremento de viajeros hacia nuestro país, según informa el Ministerio de Turismo de Cuba.

Como se conoce, muchas fueron las instalaciones afectadas durante el paso del Huracán Irma en septiembre pasado, sin embargo, una intensa labor en la recuperación de inmuebles, ambientes, playas y otros, permitió que la temporada alta abriera con los requerimientos necesarios.

Todo este trabajo mancomunado del Ministerio de Turismo (Mintur) con varias entidades nacionales, y la ayuda local, hizo posible que el pasado primero de noviembre reabrieran sus puertas Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, con lo cual se inicia la temporada alta con todos los destinos turísticos del país operativos y estándares superiores.

 
 

One thought on “A pesar de Trump y de Irma llegan a Cuba 4 millones de turistas

  1. Que casualidad! Incluso con ciclon y Trump, los turistas se apuraron este año para llegar antes a Cuba. que casualidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *