“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

A las Olimpiadas Especiales

special20olympics2011Tomado de Cuba.cu

La delegación cubana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno de las Olimpiadas Especiales, con sede en Austria, clasificó en el primer nivel de habilidades junto a Rusia, China y Estados Unidos.

La Isla asiste con un equipo masculino de hockey sobre piso integrado por doce atletas, quienes se enfrentarán hoy a Rusia, uno de los tres conjuntos más fuertes del evento en el que participan 110 naciones y se compite en nueve deportes.

Leonel Cano, director de Olimpiadas Especiales en Cuba del Ministerio de Educación y miembro de la delegación informó, además, que a su llegada a Austria fueron recibidos por el embajador cubano Juan Antonio Fernández.

En la actualidad más de dos millones de personas de 170  naciones y mayores de doce años con discapacidad intelectual entrenan y compiten en las Olimpiadas Especiales.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *